Genesis Díaz cantará el Himno Nacional de Estados Unidos en las festividades del 4 de Julio en Bayfront Park, Miami

Genesis Díaz cantará el Himno Nacional de Estados Unidos en las festividades del 4 de Julio en Bayfront Park, Miami

ALS News Cantantes Eventos La Entrevista ALS

La joven cubanoamericana interpretará el Himno de Estados Unidos en el Bayfront Park este 4 de Julio.

Es motivo de mucho orgullo presentar a los residentes y visitantes de Miami un espectáculo de calidad completamente gratis para toda la familia organizado gracias al comisionado Joe Carollo y al Director Artístico y de eventos especiales el Sr. Miguel Ferro.

La joven Genesis Díaz será una de las Estrellas invitadas a la celebración del 4 de Julio en el Bayfront Park, el Parque más importante de todo el Condado Miami Dade.

Genesis Díaz tiene 24 años de edad, nació en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el 9 de marzo de 1998. Desde muy pequeña siente una pasión especial por la música. Proviene de una familia musical, sus padres integraban una banda en Cuba antes de radicarse en los Estados Unidos. Aprendió a leer música y a tocar el piano a los 8 años de edad.

Genesis Díaz cuenta con el apoyo de la empresa Fuertes Production y la dirección musical de Another Level Studios. Desde su llegada al sello discográfico ALS la joven ha sido cobijada por expertos que le ayudarán a desarrollar una exitosa carrera musical en el género urbano, quienes le han dado toda la libertad creativa y confianza para poder crecer como la gran artista que es.

Ha logrado grabar con grandes productores de la industria de la música como el exitoso productor Jay Simón quien ha trabajado con grandes exponentes de la música como: Ivy Queen, Guaynaa, Lola Indigo, India Martínez, El Chacal, El Micha, Osmany García, Jacob Forever, Aymee Nuviola, entre otros muchos.

La joven entró con el pie derecho al mercado de la industria musical, su primer lanzamiento musical inédito titulado “Champagne” disponible en todas las plataformas digitales superó en pocas semanas el millón de visualizaciones en YouTube, posteriormente se suman a la lista los lanzamientos Fuego Lento y su más reciente producción musical “Mala”.

Genesis Díaz se prepara para el lanzamiento de un álbum completo con todos sus temas inéditos que estará disponible en lo que resta de año. Además, se alista para la realización de varias giras y conciertos por diferentes ciudades de Estados Unidos, México y Latinoamérica y el desarrollo de un concierto Unplugged vía streaming dirigido a todos sus seguidores y fanáticos en las redes sociales.

La cubanoamericana se siente feliz con esta oportunidad de poder interpretar el himno de su país en un día tan importante “4th of July Celebration” at Bayfront Park, por el significado que tiene para todos los americanos hijos de inmigrantes.

“Siento un orgullo muy grande al tener el honor de interpretar el Himno de los Estados Unidos en su día de independencia. Será uno de los momentos más especiales que viviré en mi carrera por la connotación que representa poder cantar este himno ante miles de ciudadanos y residentes de Miami. Momento similar a este ya lo viví siendo más niña en una fiesta de graduación de la escuela donde tuve también esta responsabilidad. En otra ocasión me escogieron para cantarlo en un juego de los Marlins, pero me enfermé fuertemente de la garganta y perdí la oportunidad. Creo que los tiempos de Dios son perfectos y que todas las oportunidades llegan en su mejor momento”. — Expresó Geneis Díaz.

¿Qué sentiste cuando supiste que cantarás el Himno Nacional en el Bayfront Park?

Mucha felicidad porque el Bayfront Park es un lugar muy especial en Miami donde muchos artistas de renombre han cantado en ocasiones especiales. Para mí como cantante es un logro muy grande dentro de mi carrera poder cantar en un escenario tan grande como el Bayfront Park justo en el momento del lanzamiento de los fuegos artificiales. Además, en este emblemático lugar han cantado en ocasiones especiales como la despedida del año colegas por los que siento admiración como: Willy Chirino, Gente de Zona, Yotuel entre muchos otros.

¿Qué significa para ti cantar el Himno Nacional el 4 de julio?

Siento un orgullo muy grande al tener el honor de interpretar el Himno de los Estados Unidos en su día de independencia. Será uno de los momentos más especiales que viviré en mi carrera por la connotación que representa poder cantar este himno ante miles de ciudadanos y residentes de Miami. Momento similar a este ya lo viví siendo más niña en una fiesta de graduación de la escuela donde tuve también esta responsabilidad. En otra ocasión me escogieron para cantarlo en un juego de los Marlins pero me enfermé fuertemente de la garganta y perdí la oportunidad. Creo que los tiempos de Dios son perfectos y que todas las oportunidades llegan en su mejor momento.

¿Cómo estás preparándote?

Estoy ensayando todos los días para ese gran momento. La letra del Himno es algo que conozco desde pequeña pues nací en Estados Unidos. A pesar de eso me gusta practicar casi a diario para evitar cometer algún error. No les voy a negar que me da mucho nervio pensar en la hora en que tenga a miles de persona escuchando una música con un significado tan especial en una fecha tan especial como el 4 de Julio.

¿Quién está ayudándote?

Me está ayudando mi mami que es mi mejor coach vocal. Además, siempre acudo a mi estudio de grabación del sello discográfico al cual pertenezco “Another Level Studios”, para que mi Director musical y Manager Libni, me escuche y me haga críticas positivas para corregir alguna imperfección que pueda existir.

¿Cómo empezaste en la música de manera oficial?

“Empezó con mi lanzamiento de la canción “CHAMPAGNE” el año pasado y desde ese entonces estoy lanzando mi carrera como artista solista y con mi música inédita.” Este primer lanzamiento trajo muchas bendiciones a mi carrera, siendo mi primer tema sobrepasó el millón de visualizaciones en YouTube. Tuve la oportunidad de visitar varias ciudades de Estados Unidos y México y desde ese tema en adelante mi carrera ha ido en ascenso y no he parado. Ya dispongo de tres temas disponibles en plataformas digitales y mucho material inédito para completar mi primer álbum en lo que resta de año.

¿Cuáles han sido los momentos más importantes de tu carrera?

Los momentos más grandes de mi carrera han sido los concursos de talentos en los que he participado. El primero de ellos “The Voice” de la cadena NBC, donde fui seleccionada por Adam Levine para conformar su equipo. Después durante la primera temporada de Voz USA figuré como una de las finalistas del equipo de Alejandra Guzmán. Una vez firmada como artista viví uno de los momentos más impresionantes de mi carrera alcanzando más de 1 millón de visualizaciones en mi primer sencillo “champagne” y que además puede tener esta portada en un Billboard gigante en Time Square New York y festejarlo con mi familia y equipo de trabajo.

¿Cuáles son tus planes inmediatos?

Mis planes inmediatos son grabar nueva música, realizar nuevos videos musicales y también cantarle a mi público muy pronto en vivo en el escenario. Estaré visitando Ciudad México el mes próximo en fase promocional, además de realizar algunas presentaciones por varias ciudades de Estados Unidos.

¿Cuál es tu gran sueño como artista y como mujer?

Mi gran sueño como artista y mujer es poder inspirar a mis fanáticos y traer un poco de felicidad a través de la música que hago. Quiero dejar una huella en este mundo y un mensaje a través de más canciones. Además, me gusta inspirar a las mujeres luchadoras como yo, aconsejandoles que todo en esta vida se puede lograr con determinación y pasión, dejándoles saber que nunca se den por vencidas. Otro de mis grandes sueños sería algún día ganar un Grammy como premio a la excelencia musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.