Fedro resultó ganador del Premio “Artista Pop Latino Internacional” en Hispanic Celebrities Award

ALS News Cantantes Premios Videos

El Divo del Pop recibe reconocimiento por su trayectoria como Artista Pop Latino en Hispanic Celebrities Award.

El pasado 9 de diciembre de 2021 se realizó en la Capital del Sol la entrega de los premios Hispanic Celebrities en las instalaciones de EB Hotel en Miami.

El evento estuvo liderado por su anfitrión José Rosario, presidente del Comité Organizador. Se realizó una exitosa premiación de talentos, incluyéndose importantes figuras latinas de la música, radio, televisión y de influencers.

Con motivo de celebrarse la primera edición de estos premios otorgados a celebridades hispanas (en inglés, Hispanic Celebrities Award) se rindió homenaje a los hombres y mujeres que marcan la diferencia en la comunidad latina.

El magno evento contó con la participación de destacados artistas como Chacal, Señorita Dayana, Abel Talamantez, Fragancia DLG, Fedro, Dayami La Musa, Camilover, Heavy Papi, Maite Rivero y de los famosos actores cubanos, Tony Cortes, Roberto Escobar, y el Director de la Película Plantados Lilo Vilaplana.

Hispanic Celebrities tuvo como objetivo reconocer las trayectorias de las celebridades hispanas Julio Sabala, considerado como el mejor recreador de artistas a nivel mundial, Bobby Cruz, Leyenda de FANIA ALL STAR, FRAGANCIA DLG, CHACAL, ABEL TALAMANTEZ, DANIEL SANTACRUZ ganador del mejor álbum de bachata en los Premios Grammy Latino, y otros premios.

La ceremonia que iniciará a las 7:00 pm, tendrá cobertura Nacional e Internacional a través de medios audio visuales y escrito, estará asistida por personalidades de la isla del encanto (Puerto Rico), como Harold Montañez, Lefti Pérez, Pedro García Figueroa, alcalde del pueblo Hormigueros, desde Colombia, la participación especial del gran artista y empresario del Sello Café Récord, Juan Jo Meza y la cantante Vickki Romero.

El evento tuvo una lujosa alfombra amarilla con la participación de los diferentes talentos y celebridades del momento. Fue cubierto por la prensa y los diferentes medios de comunicación, además de ser transmitido vía Facebook e Instagram live por importantes canales y emisoras de radio.

Fedro fue una de las estrellas latinas ganadoras del certamen en la categoría Artista Pop Latino Internacional. Este premio se suma a la lista de reconocimientos recibidos por el intérprete mexicano. Durante el pasado año fue homenajeado con otros importantes galardones de la industria musical en los Estados Unidos como el Premio a la trayectoria en Latino Awards Chicago, el renombrado Premio GLAAD, Artista Latino Pop del Año en Latin Music Report, Tacarigua de Oro, entre otras nominaciones importantes.

El Divo del Pop celebra este premio como Artista Pop Latino Internacional junto a otros artistas y presentadores que también resultaron ganadores en los recién concluidos Hispanic Celebrities Award.

Fedro nos comentó:
“Estoy muy feliz al ser ganador de la categoría “Artista Pop Latino Internacional” en los «Hispanic Celebrities Award”. Le reitero las gracias a todos mis fanáticos y al público que siempre me han apoyado desde el comienzo de mi carrera. También dedico este premio a mi familia y a mi equipo de trabajo que apuestan por mí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.