Estrella Jalisco presenta la Classic Michelada y exquisitas alianzas para darle sabor al verano 2021

ALS News Negocios

Haciendo equipo con Tastemade y la Chef Maria Mazon, la marca inaugura los «Michelada Mondays» para ofrecer a los fanáticos la oportunidad de un día de descanso remunerado, además de un festín de Michelada

Estrella Jalisco, la marca mexicana de cerveza con más de 100 años de tradición cervecera, está haciendo que el verano 2021 sea el más sabroso con la introducción de su nueva Classic Michelada, una ampliación en su oferta de micheladas en lata. Con un ABV de 3.5 %, la Classic Michelada se elabora mezclando una cerveza tipo lager estilo mexicano con Clamato y jugo de limón para crear un refrescante equilibrio entre dulce, salado y picante que sabe a lo que debería saber una michelada tradicional.

Para celebrar el nuevo sabor, Estrella Jalisco se asoció con la compañía de medios modernos Tastemade y una línea de chefs galardonados para presentar «Michelada Mondays», una oportunidad para que los fanáticos ganen premios y disfruten de nuevas recetas deliciosas. Es nuestra manera de convertir el peor día de la semana en el mejor día del verano, y después del año que todos hemos tenido, ¡merecemos todas las celebraciones que podemos recibir!

Estrella Jalisco lanza la Classic Michelada y anuncia «Michelada Mondays» en alianza con Tastemade y la Chef Maria Mazon

Como parte de «Michelada Mondays», Estrella Jalisco está celebrando nuestro regreso a la unidad al motivar a la gente a tomarse un tiempo libre. Durante los próximos meses, Estrella Jalisco les pagará a cinco fanáticos afortunados para que se tomen un lunes libre de trabajo y ofrecerá un festín inspirado en la Michelada, seleccionado por la Chef Maria Mazon, socia de Tastemade, estrella de televisión y competidora de gastronomía. Los ganadores también recibirán acceso exclusivo a una clase virtual de cocina organizada por la Chef Mazon. ¿Le gustaría ganarse un lunes libre? Siga a @EstrellaJalisco y comente esta publicación en Twitter, Facebook o Instagram usando #MicheladaMondays y #Giveaway a partir de hoy.

«Después del último año y medio, a todos nos vendría bien un motivo más para celebrar. Según mi experiencia, cuando las familias mexicanas se reúnen en el verano, las micheladas heladas siempre están presentes», dice la Chef Maria Mazon. «Estoy muy feliz de asociarme con Tastemade y Estrella Jalisco para lanzar «Michelada Mondays» y proponer los acompañantes perfectos para las micheladas. Es una buena excusa para relajarse y darse el tiempo para compartir con las personas que quieres en torno a buena comida y buenas bebidas».

¡Y no se preocupe si no gana el concurso! Estrella Jalisco ofrece a los fanáticos de todas partes la oportunidad de crear sus propios «Michelada Mondays» en casa con la ayuda de Tastemade. Juntos, desarrollaron una colección de recetas inspiradas en las micheladas y ofrecen una prueba de cortesía de tres meses para Tastemade+, un servicio de suscripción en video por demanda con programación de estilo de vida prémium sin publicidad. Los fanáticos podrán acceder al contenido de la receta y a la prueba escaneando el código QR en la parte posterior de todas las latas de Classic Michelada. El contenido de las recetas, junto con otros programas de marca compartida, también se pueden encontrar en https://www.tastemade.com/estrella-jalisco/ en cualquier momento y a través de las redes sociales de Tastemade y Tastemade Español durante el verano.

«Expandir nuestra línea de micheladas enlatadas con la Classic Michelada buscaba volver a lo básico, y este verano eso significa reconectarse con las personas que más importan en nuestras vidas», comentó Jayden Kahl, director sénior de Estrella Jalisco en Anheuser Busch. «La Classic Michelada es la sabrosa adición que vas a querer en los asados con tu familia, los días de juego y los brunch de verano durante toda la temporada».

«Nos entusiasma asociarnos con Estrella Jalisco para celebrar la vitalidad de la cultura hispana a través de narrativas enriquecidas y recetas sabrosas», expresó Jeff Imberman, director de Ventas y Socios de Marca de Tastemade. «Con empaques de marca compartida que dan acceso a una prueba gratuita extendida de Tastemade+, así como una programación prémium en nuestros canales de transmisión y redes sociales Tastemade y Tastemade Español, estamos encantados de aportar valor y una experiencia única a los clientes de Estrella este verano».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.