Tiger Woods enfrenta una demanda millonaria de su exnovia, quien lo está denunciando por haberla echado de su casa con engaños
Erica Herman, quien fuera pareja del golfista Tiger Woods, emprendió acciones legales en contra de este después de que la echara, con base a mentiras, de la mansión en la que vivía en el estado de la Florida.
De acuerdo al testimonio de Herman, su expareja le dijo que dejara por unos días la casa y se fuera a disfrutar de unas más que merecidas vacaciones, pero sus intenciones eran totalmente otras.
La mujer, de 38 años y quien solía vivir en una muy linda casa en la zona de Jupiter, informó que cuando llegó al aeropuerto fue informada de las verdaderas intenciones de su ex, quien le bloqueó todos los accesos que tenía del inmueble y hasta le habría realizado diversas amenazas para que ya nunca más volviera a la que fue su hogar.
Esas acciones la llevaron a acudir ante las autoridades y emprender una demanda por $30,000,000 de dólares, pues argumenta que Tiger se había comprometido con ella a que podía vivir ahí por cinco años más y sin pagar un solo dólar por concepto de alquiler.
A pesar de la demanda interpuesta, el fideicomiso que maneja la propiedad negó que existiera algún acuerdo verbal entre el golfista y la joven para que pudiera permanecer ahí, tal y como ella lo argumenta, y que, en realidad, solo se le habría permitido vivir ahí durante su relación y no por más tiempo.
Erica Herman argumenta que vivió ahí a lo largo de seis años y, aunque nunca pagó ni un dólar por el alquiler, asegura que ella le pagó al golfista con lo que definió como “servicios valiosos”.
La pareja puso punto final a su historia de amor en el otoño de 2022, sin embargo, fue hasta ahora que salió a la luz toda información relacionada a la demanda.
¿Cómo es la mansión de la que fue echada su novia?
La propiedad, cuyo valor rondaría los $57,000,000 de dólares, fue construida por Tiger Woods, en el 2010, tras su divorcio de Elin Nordegren.
Está divida en dos secciones que se conectan entre ellas. La primera es una vivienda de 3,300 pies cuadrados, mientras que la otra es un edificio de 6,400 pies cuadrados.
En ellas cuenta con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos, sala de juegos, sala de ozonoterapia, simulador de golf, ascensor, entre otros espacios.
Al exterior gozan de extensas áreas verdes, de una casa de huéspedes, de una casa para botes, de una piscina, de una cancha de tenis, de una cancha de basketball y de un infaltable campo de golf, donde seguramente Tiger se pondrá a practicar para no perder el ritmo y la puntería durante su rehabilitación.
Además de por sus instalaciones, la casa del afamado golfista es muy atractiva por su seguridad y su privacidad, pues, aunque tiene salida al mar y muelle, la Isla de Júpiter es habitada por solamente 900 personas, por lo que es muy complicado que alguien tenga el valor de molestarlo-