El cantante Fedro resultó ganador como Artista Latino Pop del Año

ALS News Cantantes Premios Videos

El Divo del Pop recibe reconocimiento como mejor Artista Pop junto a Nacho, Elvis Crespo y Camilo en los Premios Latin Music Report

Desde el pasado 8 de diciembre se iniciaron las votaciones de la primera edición de los Premios Latin Music Report  que se llevaron cabo el domingo 21 de febrero.  La forma de votación fue bien sencilla y dinámica ingresando a través de la página  www.latinmusicreport.com.

La agencia de análisis digital de la música latina, dedicada al seguimiento de las principales tiendas digitales de Latinoamérica y Europa se dispuso a reconocer al talento musical latino, sobre todo, a premiar a nuevas estrellas y artistas destacados durante el 2020.

Durante todo este periodo el público pudo escoger a sus artistas favoritos en más de 17 categorías: Artista Digital del Año, Artista Refrescante del Año, Artista Pop del Año, Artista Urbano, Artista Tropical Urbano, Artista del Año, Video del Año, Canción del Año, Nueva Generación Femenina, Nueva Generación Masculina, El Más Trendy, Productor del Año, Presentador de “En Vivo” del Año, Compositor del Año.

El evento fue transmitido por Nortevisión y la plataforma YouTube en el canal Latin Music, además de ser retransmitido en ocho países de Latinoamérica y Europa, según informó el director general de la agencia, Oswaldo Caraballo. Entre ellos, Norte Visión Europa.

Fedro fue una de las estrellas latinas ganadoras del certamen en la categoría Artista Pop del Año. Este premio se suma a lista de reconocimientos recibidos por el intérprete mexicano durante el 2020. Durante el pasado año fue homenajeado con otros importantes galardones de la industria musical en los Estados Unidos como el Premio a la trayectoria en Latino Awards Chicago y el renombrado Premio GLAAD, entre otras nominaciones importantes.

El Divo del Pop celebra este premio como Artista Latino Pop del Año junto a otros artistas y presentadores que también resultaron ganadores en los recién concluidos Premios Latin Music Report. Así mismo se reconocieron artistas influyentes durante el 2020 como es el caso de Camilo, Nacho y Elvis Crespo.

El comité organizador de los Premios Latin Music Report entregó también estatuillas en esta 1ra edición desde Santiago de Chile al colombiano Camilo, al merenguero Elvis Crespo y al venezolano famoso Nacho.

Fedro nos comentó:

“Estoy muy feliz al ser ganador de la categoría “Artista Pop del Año” en los Premios Latin Music Report”. Le reitero las gracias a todos mis fanáticos y al público que dedicó parte de su tiempo en acceder a las votaciones. También dedico este premio a mi familia y a mi equipo de trabajo que apuestan por mí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.