Dayamí Padrón estrena el ardiente videoclip de "Original" ft Sr Nohaya

Dayamí Padrón estrena el ardiente videoclip de «Original» ft Sr Nohaya

Cantantes Discos Más Farándula Modelos Videos

Dayamí Padrón sigue enfocada en ganarse un puesto dentro de la difícil industria de la música urbana y en hacer aflorar su carrera como cantante para convertirse una verdadera estrella de los espectáculos.

Por Yare Grau

Luego de lanzar algunos proyectos musicales, ahora la cubana ha estrenado a través de su canal de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo llamado Original en el colabora con el reguetonero Sr Nohaya.

En el material audiovisual, dirigido por Mauricio Amat y Mr. Creator, podemos ver a una explosiva Dayamí Padrón luciendo varios modelos de diminutos bikinis a bordo de una embarcación, mientras comparte sensuales escenas con otras mujeres y regala sugerentes gestos a la cámara.

La última vez que la cubana probó suerte en la música fue en noviembre de 2019 cuando presentó el videoclip, también a cargo de Mauricio Amat, de su tema Que me digan mala. En esta ocasión, Dayamí Padrón volvió a apostar por sacar provecho a su lado más picante ante la cámara y apareció enfundada en vestuarios transparentes que no dejan casi nada a la imaginación del espectador.

Desde hace varios años, la finalista de Nuestra Belleza Latina 2008 ha estado tratando de abrirse un espacio en la música y ganarse el reconocimiento popular con el lanzamiento de varias canciones, ya sean en solitario como junto a otros cantantes del género urbano.

Dentro de su repertorio encontramos El juego, Crazy loca, así como Vivir mi vida, Ámame como soy. A esta lista se le suman además sus otras dos colaboraciones: Te quiero para mi junto al reguetonero cubano Jay Malay o Like me tonight con Smiley Miami y Papayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.