Another Level Studios, portada en ALS Magazine

Negocios Portada Videos

Another Level Studios apuesta por dos nuevos proyectos del Divo del Pop
El Divo del Pop se prepara para el Reality Draglatina y Master Make Up México transmitido por Netflix.

Desde el año 2020 hemos visto renovado e imparable al reconocido cantante mexicano Fedro que despuntó en ‘Viva el Sueño’ de la cadena Univisión. También fue bautizado en el programa “En Casa con Telemundo” como el nuevo Divo de Pop debido a su inigualable estilo y sello personal.

Another Level Studios en ALS Magazine
Another Level Studios portada ALS Magazine

Fedro fue uno de los primeros artistas hispanos Gay que declaró abiertamente frente a las cámaras de televisión su orientación sexual. Fue la inspiración de muchos jóvenes y adolescentes de la época que soñaban ser artistas, pero dudaban por los perjuicios de su orientación sexual.

El Divo del Pop quien también apareció en la portada de la prestigiosa AV Magazine en los pasados meses se siente muy agradecido con el apoyo de su sello discográfico “Another Level Studios” y los medios de comunicación de dlb Ediciones y Latinplug. Su portada fue expuesta en dos pantallas gigantes de Times Square, NYC, siendo uno de los primeros artistas Gay en ser publicados.

another-level-studios

Gracias a su labor destacada como celebridad latina de la comunidad LGBTQI, obtiene el reconocido Premio GLAAD dos veces consecutivas, resultando ganador de su 31 entrega anual gracias a su participación en el segmento “Cómo y Cuándo salir del Clóset» del programa: Un Nuevo Día de la cadena Telemundo. Este importante reconocimiento ha sido recibido por grandes artistas reconocidos mundiales como Madonna, Cher, Lady Gaga, Ricky Martin, Beyoncé, Britney Spears, Taylor Swift entre otros.

La aparición de Fedro en los principales eventos del medio artístico como Latin Billboard, Latin Grammys, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y su polémica aparición en dos temporadas de “Nuestra Belleza Latina” cautivaron siempre los titulares de noticias y los principales medios de comunicación como People en español.

another-level-studios

El Divo del Pop también recibió otros importantes reconocimientos por su trayectoria musical y fue seleccionado “Artista Latino Pop del Año” en los Premios Latin Music Report, también resultó ganador del Premio Tacarigua de Oro como “Cantante Pop del Año”.

Fedro ha mantenido una controversial imagen en apoyo a su comunidad y se prepara para importantes proyectos este 2021 con el apoyo de su Sello Discográfico “Another Level Studios”. Será uno de los miembros del jurado del Reality Draglatina que contará con la presencia de Ninel Conde como Tv Host. La selección de los anfitriones se realizó teniendo en cuenta el elevado nivel de experiencia en eventos de este tipo, siendo además iconos importantes dentro de la comunidad LGBTQI.

El intérprete también ha logrado insertarse dentro de otro gran proyecto internacional que lleva por nombre “Master Make Up México” el cual será transmitido por Netflix. La serie de televisión a la que próximamente tendrán acceso millones de televidentes será presentada por Consuelo Duval, una de las más grandes comediantes y actrices mexicanas. El tema principal del reality será interpretado por Fedro y también será uno de los jurados invitados.

Another Level Studios (ALS) es una empresa que cumple los requisitos de Sello Discográfico y Agencia de Representación y Manejo de artistas a la vez, ya que cumple con todos los estándares de la industria musical. Este sello discográfico fue fundado en Miami en octubre de 2019, para desarrollar artistas emergentes y en desarrollo musical a nivel internacional. Los gestores y dueños de esta empresa Libniel Gigato y Yohandri Rivera han apostado por Fedro y muchos otros talentos.

Fedro ha sido uno de los artistas latinos de trayectoria internacional que ha sido desarrollado por “Another Level Studios”. A pesar de la polémica con su imagen y su orientación sexual siempre ha recibido el apoyo de su equipo. La propuesta musical del intérprete no es solo llega con su música a la comunidad LGBTQI sino tocar el corazón de muchos sectores vulnerables de la población como mujeres maltratadas, golpeadas etc., donde la música es una medicina.

Fedro nos expresó:
“Siento mucho agradecimiento con todo mi equipo de trabajo que me han permitido volar libremente y hacer mis sueños realidad, han apostado por mis nuevos proyectos a pesar de los prejuicios sociales reconocimiento mi arte tal y como es. No tengo palabras para agradecer a cada una de las personas que creen en mí. Espero que tanto el reality de Draglatina como Master Make Up México transmitido por Netflix sean proyectos exitosos que atrapen la audiencia del público.”

FACEBOOK: Another Level Studios
INSTAGRAM: @anotherlevelstudios
anotherlevelstudios.net
FOTOS: Leonardo Sanchez
INSTAGRAM: @leosanchez_photo
COORDINACION: Maykel Pérez
INSTAGRAM: @maykelpublicist
AGENCIA: Another Level Studios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.