Alejandro Sanz y su declaración de amor más poética para la cubana Rachel Valdés

Alejandro Sanz y su declaración de amor más poética para la cubana Rachel Valdés

ALS News Artistas Cantantes Más Farándula Redes Sociales

El cantante español no puede estar más enamorado de la cubana Rachel Valdés y le dedicó unas preciosas palabras en Instagram ¡para derretirse de amor!

No cabe duda de que Alejandro Sanz está atravesando un momento maravilloso a nivel personal junto a su pareja, la arista plástica cubana Rachel Valdés.

El cantante español no pierde ocasión para dejar claro lo enamorado que está de su chica y en cada mensaje que le dedica rezuma puro amor en sus palabras.

Y cuando pensábamos que el intérprete no podía sorprendernos más con las declaraciones de amor que le dedica a la cubana, este martes le dedicó unas nuevas palabras con las que intenta transmitir lo que siente por ella, aunque con dificultad porque según cuenta las palabras que existen en el diccionario «son insuficientes para describir lo que hemos creado juntos». ¿Se puede ser más romántico? Espera a leer lo que escribió…

Para acompañar su declaración de amor más poética hasta la fecha, el intérprete de «Corazón Partío» compartió un collage de dos fotos en las que le vemos a él vestido para una ocasión especial, mientras que ella luce ropa deportiva manchada con pintura, seguramente tras haber pasado una larga jornada pintando su próxima obra.

«Eres belleza…Vestida con tu arte, manchada con las huellas de una pasión…capaz de mezclarse y de mezclarme tanto, hasta hacer juego con el traje de mi vida», comienza expresando el cantante, hablando así de lo como le complementa ella a un nivel que va más allá del exterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

«Sinceramente, las palabras que busco no existen, son insuficientes para describir lo que hemos creado juntos. No hay un despertar sin que agradezca lo que tenemos. Pestañeo por nuestros siempres», agregó el artista, que está derretido de amor por la cubana.

En el tablón de comentarios encontramos miles de reacciones a las bellas palabras de Alejandro Sanz, aunque sin duda, la que destaca por encima de las demás es la de Rachel Valdés: «Te amo vida mía», le escribió.

Otros como Mau y Ricky no dejaron pasar la oportunidad para aplaudir el talento para la palabra del español. «Leí el caption estudiando cada frase, como lo he hecho con todas tus canciones maestro», decían. «Qué bonitos sois», comentó Águeda López, mientras que Luis Fonsi los llamó «Familia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.