Vuelve Pasión de Gavilanes: Así fue el reencuentro de sus protagonistas 17 años después

Vuelve Pasión de Gavilanes: Así fue el reencuentro de sus protagonistas 17 años después

Actores ALS News Entretenimiento Series Televisión Videos

Telemundo compartió las primeras imágenes del regreso de ‘Pasión de Gavilanes’ con Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss

Vuelve a la pequeña pantalla una de las telenovelas más icónicas de las últimas décadas: «Pasión de Gavilanes». Diecisiete años después de su final, los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo se volvieron a reunir en un reencuentro que está causando furor en las redes sociales. Y con razón, porque su encuentro significa que ¡hay segunda temporada!

Telemundo compartió el primer avance de la segunda temporada de la serie con fotos del encuentro de cinco de los seis protagonistas. Unas imágenes muy emocionantes para los fanáticos de la ficción, que desde ya esperan impacientes para ver cómo continúa años después la historia que enganchó a millones de personas en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

En el corto clip que ha revolucionado a todos los fans de la serie podemos ver al actor cubano Mario Cimarro (que da vida a Juan) con Juan Alfonso Baptista (Óscar, en la ficción), Danna García (Norma), Paola Rey (Jimena) y Natasha Klauss (Sarita), siendo Michel Brown (Franco) el gran ausente en las primeras imágenes que se dan a conocer de la segunda temporada de «Pasión de Gavilanes», que se estrenó en 2003.

A los actores, que ya conmovieron hace casi dos décadas con sus encuentros y desencuentros en la serie, se les unirán sus hijos, y alrededor de ellos girará la trama de esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *