Los libros que gracias a Kendall Jenner se han convertido en un éxito

Los libros que gracias a Kendall Jenner se han convertido en un éxito

ALS News Celebrities Redes Sociales Revistas

Aunque no lo creas, la modelo de las Kardashian-Jenner se convirtió en una «influencer literaria»

Kendall Jenner, al igual que todas sus hermanas, tiene un gran poder de influencia en las generaciones más jóvenes, y es que cada que es captada disfrutando de una comida en un restaurante o asistiendo a un exclusivo lugar, eso se convierte en tendencia. Así le ha sucedido con los libros que se le ha visto leer los cuales dispararon sus ventas gracias a la modelo.

El año pasado Kendall fue captada por TMZ en un yate en las costas de Miami leyendo el libro Tonight I’m Someone Else de la autora Chelsea Hodson. El libro se agotó en Amazon tan solo 24 horas después de que saliera la noticia en los medios.

Pero esto no fue un fenómeno aislado, en mayo de ese mismo año la modelo fue captada en un hotel de Francia leyendo el libro de Darcie Wilder titulado literally show me a healthy person. El libro considerado de culto se agotó inmediatamente después de que se compartió la noticia.

La revista W Magazine llamó a la top model “la santa patrona de la literatura alternativa” debido a que ambos títulos son considerados “alternativos”. Sin embargo en una agenda tan apretada como la de Kendall no hay mucho espacio para leer. En una entrevista que dio para el mismo medio aceptó que su agente le pasa 10 libros al año y procura mantener este número.

Lo cierto es que Kendall intenta acercarse a la lectura y qué mejor forma que con títulos no muy extensos y que puede llevar a cualquier lugar al que tenga que viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *