Haniset Rodríguez sube la temperatura posando con un bañador tanga en la playa

Haniset Rodríguez sube la temperatura posando con un bañador tanga en la playa

ALS News La Chica HOT Modelos Redes Sociales

«El pecado más hermoso que se pueda cometer es mirar la hermosura de tu rostro» le comentó uno de sus seguidores.

Aunque el verano terminó ya oficialmente en el hemisferio norte, en las redes sociales de la modelo cubana Haniset Rodriguez la temperatura sigue tan alta que quema.

Su penúltima publicación en Instagram no deja lugar a dudas de que sensualidad y atractivos le sobran a la también corista cubana, quien reside desde hace años en Estados Unidos.

Posando sumergida en la playa, Haniset presume de curvas de sirena con un sexy bañador negro tipo tanga y escotazo de infarto en la espalda.

Las reacciones de sus seguidores al ardiente post, que ha recibido más likes que la media de sus publicaciones, no se hicieron esperar, y muchos alabaron en los comentarios la buena figura de la joven.

«Gracias por ese regalito»; «Aquí si me dejaste sin aliento»; «El pecado más hermoso que se pueda cometer es mirar la hermosura de tu rostro», fueron algunos de los mensajes que le dejaron en Instagram, donde cuenta con más de 58 mil followers, a los que deleita con retratos de su bello rostro o fotos en bikini con las que presume de sensuales curvas de mujer cubana.

«Podrá la fuerza del mar cruzar por encima de una gran «montaña»? Quizás», le dijo otro en alusión al mensaje que había usado Haniset para compartir la ardiente imagen.

Con el mismo bañador negro, pero en otras posiciones, se ha dejado ver Haniset Rodríguez en otras publicaciones en las plataformas virtuales.

Si a nivel profesional la bella cubana parece encontrarse en un dulce momento, como muestran las imágenes que difunde en sus redes; sentimentalmente goza de igual plenitud, como evidenció en días recientes al presentar a través de las stories de Instagram a su nueva pareja Yoan Carlos, con una foto donde se les ve besándose dentro de un carro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *