Fedro, portada en ALS Magazine

Fedro, portada en ALS Magazine

Cantantes Portada Videos

El Divo del Pop estrena nueva música y prepara grandes proyectos.

En el mes del orgullo Gay el artista mexicano Fedro ha dado a conocer a través de sus redes sociales un grupo de proyectos dedicados a la comunidad LGBTQI que llevará a cabo dentro de México y Estados Unidos. También ha ofrecido varias entrevistas a importantes medios de comunicación en las que nos ha comentado sobre su más reciente lanzamiento, próximas presentaciones y colaboraciones musicales.

Fedro portada ALS Magazine
Fedro portada ALS Magazine

Fedro conocido como “El Divo del Pop” fue uno de los primeros artistas hispanos Gay que declaró abiertamente frente a las cámaras de televisión su orientación sexual. Fue la inspiración de miles de adolescentes Gay de la época que soñaban ser artistas, pero dudaban en hacerlo por los perjuicios relacionados con su orientación sexual.

El intérprete favorito de “Viva el Sueño” transmitido por la cadena Univisión, con su humildad y sinceridad recibió la admiración de miles de familias hispanas que disfrutaban este reality show desde sus hogares, resultando como uno de sus tres grandes finalistas.

El Divo del Pop gracias a su labor destacada como celebridad de la comunidad LGBTQI, obtiene el reconocido Premio GLAAD por primera ocasión en el 2011 con el artículo “Fedro Llegó para Quedarse” y en segunda ocasión segundo en la 31 entrega anual de GLAAD gracias a su participación en el segmento “Cómo y Cuándo salir del Clóset“ del programa: Un Nuevo Día de la cadena Telemundo.

Fedro es sin dudas es uno de los principales líderes latinos de la comunidad LGBTQI. Este importante reconocimiento ha sido recibido por otras celebridades mundiales como Madonna, Cher, Lady Gaga, Ricky Martin, Beyoncé, Britney Spears, Taylor Swift entre otros. Su aparición en los principales eventos del medio artístico como Latin Billboard, Latin Grammys, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y su polémica aparición en dos temporadas de “Nuestra Belleza Latina” cautivaron siempre los titulares de noticias y los principales medios de comunicación como People en español.

El cantante Fedro continúa imparable este 2021 y hará una aparición como artista invitado el sábado 19 de junio en Wynwood Pride interpretando el tema “Maquillaje” junto al ex integrante de la famosa agrupación MDO “Daniel Rene”. Este evento se realizará próximamente en Miami del 18 al 19 de junio con la participación de importantes celebridades y autoridades de la comunidad LGBTQI.

Por otra parte, a finales de mayo Fedro une su voz con el cantante León Fernández, uno de los más experimentados cantautores cubanos radicados en Europa para para lanzar el tema urbano titulado “Culpable de Qué”. Este es el primer tema de un disco totalmente de duetos que estará presentando próximamente la estrella mexicana.

El tema fue lanzado bajo el Sello Discográfico “Another Level Studios”, compañía que ha hecho historia en los últimos años en el Sur de La Florida gracias a su excelencia musical. También contó con la colaboración de otro importante Sello Discográfico independiente radicado en España «MacRecords».

Otro gran proyecto que se avecina para el Divo del Pop es el gran estreno del reality que recién se terminó de grabar de grabar en la ciudad de Dallas “Draglatina” promete ser un exitoso programa junto al Bombón Asesino y a otras celebridades invitadas El tema musical que acaban de grabar ambas estrellas titulado “Caramelo” formará parte del soundtrack del reality show y contará con un empoderado videoclip juntos.

También Fedro trabaja en una producción musical junto a Dunia Ojeda, una de las finalistas de la voz USA. Ambos ex coristas de la reina de corazones Alejandra Guzmán se unen a dueto para lanzar próximamente el tema “Vivo la Vida”. Este dueto será un himno para las personas diferentes sin importar religión, sexo, raza y sin estigmatizar nada. Dos poderosas voces se unen para cantarle a todos los seres humanos e invitarlos a reflexionar.

“En el mes del Orgullo Gay invito a todos mis hermanos a reflexionar por la igualdad y la unidad. Siento que es muy necesario en estos tiempos apoyarnos más en lugar de reclamar tantos derechos”. Los invito a disfrutar de mi nueva música y mi más reciente producción musical “Culpable de qué”.

FACEBOOK: Fedro Musica
TWITTER: @FedroMusic
INSTAGRAM: @fedromusic
FOTOS: Leonardo Sanchez
INSTAGRAM: @leosanchez_photo
FASHION DIRECTOR: Boris Ibacache
INSTAGRAM: @borisibacache
COORDINACIÓN: Maykel Pérez / GRUPO LEFERAS™
INSTAGRAM: @maykelpublicist
ANOTHER LEVEL STUDIOS
INSTAGRAM: @anotherlevelstudios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *