Cuidados de la Piel (SKINCEUTICALS)

ALS News Consejos del Doctor Galán

La piel es el órgano mas extenso del cuerpo humano integrada por capas importantes denominadas (epidermis, dermis, hipodermis).

Por Doctor Galán

Son innumerables las funciones que presenta la piel, es por ello que se cuidado diario y constante nos permitira disfrutar de elevares estandares de salud. Dentro de sus funciones podemos citar:

• Actúa como barrera protectora
• Es la encargada de una adecuada percepción del tacto, sensibilidad, la temperatura, presión y dolor.
• Mantiene el balance hídrico en el organismo.
• Interviene en la excreción y absorción de sustancias.
• Síntesis de vitamina D

En GALAN AESTHETICS te ofrecemos educación y protocolos de tratamientos según el tipo de piel y clasificación en cada paciente. SkinCeuticals, es una línea de cremas dermatológicas formuladas para mantener un piel sana, hidratada y saludable.

Un régimen eficaz para el cuidado de la piel debe contener tres elementos fundamentales: prevención, protección y corrección. Diseñado para evitar signos de daños futuros, proteger una piel sana y corregir la apariencia de daños anteriores, SkinCeuticals está comprometido con productos avanzados para el cuidado de la piel respaldados por la ciencia.

¿Qué estándares se siguen en la formulación de productos SkinCeuticals?

SkinCeuticals está comprometido con los más altos estándares de formulación de grado médico y utiliza solo ingredientes de grado farmacéutico. Someten sus formulaciones finales a pruebas clínicas exhaustivas que demuestren que cumplen con sus afirmaciones. Sus productos se producen en pequeños lotes y se envasan en condiciones estériles, estrechamente controladas, para garantizar una potencia y frescura óptimas.

¿Por qué los productos de SkinCeuticals son diferentes?

Los productos de SkinCeuticals están respaldados por la ciencia desde las primeras etapas de su desarrollo hasta el empaque de las formulaciones finales. Extensas pruebas clínicas de grado médico que prueban la eficacia de estos productos distinguen a SkinCeuticals de otras marcas cosméticas en el mercado.

Desde potentes sueros antioxidantes de vitamina C hasta protectores solares, limpiadores versátiles y humectantes nutritivos, los productos para el cuidado de la piel de SkinCeuticals están diseñados para mejorar la salud de la piel y prevenir futuras afecciones de la piel.

Aborde las líneas finas y arrugas, el daño solar, la piel seca y más con esta línea exclusiva de productos que solo están disponibles a través de dermatólogos, cirujanos plásticos, spas y otros profesionales del cuidado de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *