Asesinan a actor de la “Ley y el Orden” mientras compraba en una tienda de Nueva York

Asesinan a actor de la “Ley y el Orden” mientras compraba en una tienda de Nueva York

Actores ALS News Más Farándula

“Mami, te amo. Ya vuelvo”, dijo Jayquan Lewis Sánchez

Un nuevo y fatal suceso enluta a la televisión y comunidad estadounidense, esta vez tras el asesinato en Nueva York del actor latino Jayquan Lewis Sánchez.

El joven de apenas 21 años, fue en varias oportunidades uno de los extras de la exitosa serie la “Ley y el Orden”. Su carrera que le fue truncada este domingo, cuando se disponía a comprar en un deli de Fordham, en El Bronx.

En las grabaciones de la cámara de seguridad de la tienda, difundidas por The New York Post, se logra ver cómo mientras hacía su pedido en el lugar fue violentamente atacado por un supuesto desconocido. Abrió fuego contra el actor repetidas veces, hasta que cayó al suelo tras recibir los impactos de bala a quemarropa.

Las imágenes de seguridad muestran al homicida, un hombre con rastas y vestido con una camiseta blanca sin mangas, bermudas de mezclilla, quien ingresa a la tienda y arremete sin piedad contra Lewis.

Después de disparar, el atacante sale caminando como si nada de la tienda. La víctima recibió 7 impactos de bala: tres disparos en el pecho, tres en el brazo y uno en el estómago. Aunque los paramédicos y doctores trataron de salvarle, fue declarado sin vida al poco tiempo de llegar al St Barnabas Hospital.

La madre del joven, Marisol Sánchez señaló que Lewis era un aspirante a actor y había aparecido varias veces como extra en el drama policial “Law & Order”. En IMDb tiene créditos por una película del 2019 titulada “Joyland”.

Sánchez, de 43 años, dijo que de lo último que le escuchó decir fue: “Mami, voy a la tienda a comprar algo de beber, ¿quieres algo?”.

A lo que la mujer de origen hispano le respondió: “Apúrate, sabes que no te quiero en las calles”. Antes de irse, Lewis le dijo: “Mami, te amo, ya vuelvo”.

Minutos después la mujer recibió la noticia de lo que le había ocurrido a su hijo. Corrió hasta el lugar del crimen donde vio a los agentes que realizaban resucitación cardiopulmonar a Lewis, pero ya nada pudieron hacer.

La investigación sigue en curso. Todavía se desconoce quién cometió este terrible asesinato y las razones que le llevaron a ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *